somos artymancias y amigas...

si os parece bien he colocado las seguidoras aqui arriba, por que donde estaban no cabian todas...

Seguidores

entrevista de Guadalupe

si quereis ver la entrevista que le han hecho a Guadalupe..el enlace esta al pie del blog..pasar a leerla...
También esta la entrevista que le hicieron a Elisa (Zyta)

viernes, 10 de diciembre de 2010

KDD DIA 14

Hola chicas que os parece si quedamos el dia 14 en la croqueta por la mañana sobre las 9.15 o 9.30
Quien se apunta que tengo ganicas de veros.
Besicos
lasperlasdemalva
P.D.--la croqueta esta al lado de "GRAN CASA".

4 comentarios:

  1. Pues supongo que yo iré, pero hasta las 10 o así no llegaré. Muas

    ResponderEliminar
  2. Perdonar...el otro dia se me olvido por completo la kedada¡¡¡ No tengo perdon...xd¡¡¡
    Y sintiendolo mucho no creo que pueda ir a esta...buaaaaaa¡¡¡¡
    Besotes¡¡¡

    ResponderEliminar