somos artymancias y amigas...

si os parece bien he colocado las seguidoras aqui arriba, por que donde estaban no cabian todas...

Seguidores

entrevista de Guadalupe

si quereis ver la entrevista que le han hecho a Guadalupe..el enlace esta al pie del blog..pasar a leerla...
También esta la entrevista que le hicieron a Elisa (Zyta)

martes, 18 de enero de 2011

YA ESTA AQUI EL 22

Hola chicas: 
Hemos decido hacer una actividad el día 22 aunque ya se que hay algunas que saber hacerlo pero bueno entre las que sepamos enseñaremos a las que no saben. Asi estaremos varias profas jejeje.

Material que se necesita la que quiera hacerlo:

Una bandejita de cristal que no sea muy grande porque estaremos en un bar y no es muy grande.
Papel de arroz con algun dibujo que nos guste. Es más facil que las servilletas. Se rompen menos.
Pincel
cola blanca para cristal y papel decir que es para hacer decoupe.
Pintura acrilica del color de algun motivo del papel.
Y barniz o papel de arroz de un solo color.

Bueno chicas quien se apunta a comer también???
Si decimos de comer aqui ya os dije que tendria que ser huevos fritos o bocadillos o tapas. Pero decirmelo pronto para decirselo a la dueña.
La calle se llama Rafael Alberti y el bar Los poetas. 
Esta cerca del colegio El Pilar Maristas 
De todas formas quedaremos en Avd Maria Zambrano donde esta la Caixa que es esa calle peatonal hacia abajo.
Podriamos quedar a las 13 horas os parece bien.

Para Cris. Si vienes pronto y quieres ver la ciudad por la mañna con tu marido y tu papi y luego voy a buscarte a la hora que me digas en la plaza del Pilar en la fuente que hay bueno es como una cuesta que cae agua. Puedes comer con ellos o con nosotras eso lo dejo a tu elección.
Te doy mi correo y me dices
soymalva@gmail.com

Que ganas tengo de que llegue el día.

Las perlas de malva. 

Se me olvidaba. Amigo invisible si o no??????

las perlas de malva 

12 comentarios:

  1. Decir pronto las que venis a comer.
    Otro dia hacemos una bandeja o en madera que también queda muy bonito con pan de plata o oro y vitral.
    Bueno ya os ire diciendo jejej
    las perlas de malva.

    ResponderEliminar
  2. Jooo, yo salgo del curso a las dos.... por cierto para comer podria ser una ensalada... estoy a dieta, nada normalica lechuga y atun... o asi.
    Buscare la direccion y alli nos vemos
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo el viernes me voy para el pueblo y no sé a que hora podré subir, intentaré ir a comer, a ver si busco donde cae porque me suena a chino mandarino. ¿Donde se compra el papel de arroz? pq en mi barrio no tienen, ¿No sería más fácil que alguien se encargara de comprar todo? Pq para comprar un bote cada una y que luego la gente no la use, vamos, es una idea.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea pero luego quien se queda lo que sobra???
    Yo puedo conseguir el papel de arroz pero claro con el gusto de mi mami jejeje. Que lo compraria ella. Bueno en realidad es solamente para ver como se hace.
    Si quereis me llevo yo las cosas para hacer una y veis como se hace y luego cada una en su casa si quiere que la haga y si no quiere que no la haga.


    Por cierto, lo del amigo invisible si o no???????????????????

    las perlas de malva

    ResponderEliminar
  5. Ok,yo voy a comer pero ya acudire alli directamente!
    hasta el sabado!

    ResponderEliminar
  6. A la 1??? Y las que no nos podemos quedar a comer como yo??

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien ire a comer¡¡¡
    Yo a la 1 estare alli...y comprare la bandejita pero el resto del material no se donde encontrarlo..puedo llevar servilletas para saber como se hace con ellas tambien?
    Si vamos a hacer amigo invisible...avisar k me de tiempo a hacer alguna cosita...porfa¡¡¡
    Nos vemos el sabado¡¡
    Besos
    Zyta

    ResponderEliminar
  8. Yo como con vosotras y seguramente que mi marido y mi padre también aunque estaran en otra mesa aparte. Pero lo de ellos ya lo confirmaré mañana.

    Perlas de Malva: Mañana te mando e-mail para quedar en un punto.

    Maite Creations: Muchas gracias por mirar lo del hotel.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. BUENO..TODAVIA NO ESTOY SEGURA DE PODER IR..CRUZARE LOS DEDOS.
    CRISTINA, HA SIDO TODO UN PLACER, SOBRE TODO SI TE HA SERVIDO DE AYUDA.
    (ESE HOTEL LO CONOZCO POR QUE UNA AMIGA MIA SIEMPRE QUE VIENE A ZARAGOZA PASA LA NOCHE AHI) UN BESIKO Y A VER SI NOS CONOCEMOS EL SABADO...
    M@ITE

    ResponderEliminar
  10. Hola mañicas!! Vengo invitada por Vero! Yo también soy artesana mañica! :)
    Me iré pasando por aquí, que ando un poco perdida ahora y no se muy bien de qué va este blog. Un saludo paisanas!
    Os invito a que os paseis por mi blog y conozcais lo que hago!

    ResponderEliminar
  11. Respondiendo a vuestra invitación, me encantaría ir, pero este finde me voy al monasterio de Piedra con mi chico!! Para la próxima me apunto si puedo y así nos conocemos!
    Siempre quedáis por Zaragoza?
    Besicos!!!

    Por cierto, soy de Caspe, vosotras de donde?

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas!! Bueno, yo también soy nueva en el blog, soy Irene y soy de Zaragoza. Hace unos días Isa me invitó a acudir y estaría encantada de pasar un rato con vosotras y conoceros, pero no puedo ir a comer, ¿hasta qué hora vais a estar en ese bar? ¿se puede pasar a tomar café un ratito? toda la tarde no puedo, pues me toca sesión de renovación de zapatos infantiles.
    Besotes!!

    Si alguna quiere conocerme está invitada a pasarse por mi blog!

    ResponderEliminar