somos artymancias y amigas...

si os parece bien he colocado las seguidoras aqui arriba, por que donde estaban no cabian todas...

Seguidores

entrevista de Guadalupe

si quereis ver la entrevista que le han hecho a Guadalupe..el enlace esta al pie del blog..pasar a leerla...
También esta la entrevista que le hicieron a Elisa (Zyta)

lunes, 20 de septiembre de 2010

AVISOS KDD´S

Si os parece podemos colocar en la columna de la dcha. un aviso cada vez que tengamos una KDD.
He creado 3 imágenes para ver cuál os gusta más y si os parece, lo sometemos a votación, dando de plazo hasta el próximo jueves 23 de septiembre a las 00´00 h. ( es decir, final de votación a las 12 de la noche del miércoles, día 22; de esta manera el jueves lo preparo y se queda ya definitivo para el viernes que nos veremos... luego en cada nueva kdd iremos cambiando los datos que correspondan).
Los votos podrán dejarse como comentarios en esta entrada... OK???
nº 1: cartelito taza ( a juego con la cabecera de nuestro blog, aunque la letra queda un poquitín pequeña)
nº 2: cartelito lámpara
nº 3: cartelito corona

Orkut Comentarios - Besos

7 comentarios:

  1. Cómo te lo curras Carmecita! Me gustan todos, pero si hay que decir uno, pues el 1, que va a juego.
    Vero

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la primera. Es una monada.
    lasperlasdemalva

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el nº 1: cartelito taza
    Isa

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CARMEN¡¡¡ QUE TRABAJADORA.
    ME GUSTAN TODOS,
    UN BESIKO
    M@ITE

    ResponderEliminar
  5. COMO ELISA YO TAMBIEN HE SUBIDO LA IMAGEN EN MI BLOG...QUE GANAS TENGO QUE LLEGE EL VIERNES..¡¡QUE NERVIOS!!

    ResponderEliminar
  6. Que creo que podré ir aunque sea a echar un cafe !!!!!!!!
    Además tengo novedades para contar ........
    Besicos y hasta mañana

    ResponderEliminar