somos artymancias y amigas...

si os parece bien he colocado las seguidoras aqui arriba, por que donde estaban no cabian todas...

Seguidores

entrevista de Guadalupe

si quereis ver la entrevista que le han hecho a Guadalupe..el enlace esta al pie del blog..pasar a leerla...
También esta la entrevista que le hicieron a Elisa (Zyta)

jueves, 16 de septiembre de 2010

PREPARAMOS KDD?

Mañicas mías, que tengo muchas ganas de veros y de conocer a las que me faltan ¿Os parece bien si vamos poniendo aquí un comentario de cuando nos va bien? A ver si esta semana que viene ya nos vemos.
Besicos
Verochapucillas

5 comentarios:

  1. Pues empiezo, esta semana que viene yo dejaré el niño en el cole a las 9 y lo recogeré a la 1, así que en principio me va bien cualquier día por la mañana, por que por la tarde con él... uf! Mejor no.

    ResponderEliminar
  2. Si por la mañana cuando queráis. Pero pronto que se me acaban las vacaciones jeje

    besicos mañicas

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola majas!!jeje que buena idea este blog!!yo me apunto a la kedada,ademas ya habia kedado con otra chica de zgz otra artesana para hacer un intercambio en directo,jeje a ver si se anima tambien!!Yo solo puedo kedar por las tardes...Ya me direris,bsicos!!

    ResponderEliminar
  4. Ala mañas quedar por las tardes......
    Como ya le he comentado a Verónica, por las mañanas sólo puedo cuando estoy de vacaciones....
    Muaks

    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar