somos artymancias y amigas...

si os parece bien he colocado las seguidoras aqui arriba, por que donde estaban no cabian todas...

Seguidores

entrevista de Guadalupe

si quereis ver la entrevista que le han hecho a Guadalupe..el enlace esta al pie del blog..pasar a leerla...
También esta la entrevista que le hicieron a Elisa (Zyta)

sábado, 18 de septiembre de 2010

KDD VIERNES 24

Perdonar chicas.... Siempre con prisas y no me acorde de poner que viernes jejejeje y alguna os pensasteis que era ese mismo viernes jejeje .
Es para el día 24 asi damos tiempo para organizarnos. He propuesto el bar Zaragozano. En puerta cinegia. Os situais verdad en Plaza España.
La hora sobre las 9.30 y que cada una acuda cuando le venga bien. Estares hasta las 12 o 12.30 bueno ya se vera.

La próxima se hara en fin de semana para las que trabajais por las mañanas.

Buen fin de semana a todas.
Besicos 

6 comentarios:

  1. ok,yo no puedo ir que trabajo de mañanas,asi que esperare a la siguiente!

    ResponderEliminar
  2. VALE YA ME ENTERAÓ
    HASTA EL VIERNES...
    M@ITE

    ResponderEliminar
  3. yo al igual que Tamara no podre ir tambien trabajo ,asique me toca esperar ala proxima quedada mientras tanto pasaroslo genial besicossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero no podré asistir..... trabajo por la mañana.
    La próxima kdd puede ser en finde y así podemos asistir todas???

    Besikoooossss

    ResponderEliminar
  5. a ver si algún fin de semana puedo acudir. bss

    ResponderEliminar