somos artymancias y amigas...

si os parece bien he colocado las seguidoras aqui arriba, por que donde estaban no cabian todas...

Seguidores

entrevista de Guadalupe

si quereis ver la entrevista que le han hecho a Guadalupe..el enlace esta al pie del blog..pasar a leerla...
También esta la entrevista que le hicieron a Elisa (Zyta)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PREPARAMOS UNA KDD EN SABADO TARDE?

Hola chicas:
Propongo una kdd en fin de semana. Como pronto llegan las fiestas del Pilar y habra gente que se quiera ir o gente que tendra a parientes por aqui que os parece para el 
23 de octubre
Os parece muy lejano o esta bien?
Lo digo para que nos organicemos y propongamos un sitio de reunión ya que supongo que nos juntaremos muchas.
Bueno ya ireis diciendo yo estoy deseando!!!!!!!!
Besicos
Lasperlasdemalva

13 comentarios:

  1. Hola chicas ,soy de Zaragoza,me llamo Susana,me gusta mucho el mundo de los abalorios,aunque no tengo mucho tiempo y me gustaria estar encontacto con vosotras.Os felicito por el blog.Enhorabuena.Estamos en contacto.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que no tendré problema, pero no lo puedo asegurar, haré lo posible por supuesto! Mi cuñada no tiene blog pero hace unas manualidades chulísimas, puede ¿no? Y si queréis se lo digo a Cris de la Ventana de Cris, que me dijo que si hacíamos una en fin de semana se animaba, desde Lérida! Eso si, de lugar no tengo ni idea, como no nos metamos en un bar grande...

    Vero

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte perfecto siempre y cuando sea por la tarde, justo esa mañana tengo curso de Patchwork ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues muy bien Susana, si te animas... Ya sabes.

    Vero

    ResponderEliminar
  5. Ok que bien!!Por mi si!!Me parece perfecto el dia,en cuanto al lugar depende de las que vayamos....Ya veremos uno u otro...Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nick es Trampas, soy de Zaragoza y hace tiempo que me gustaría encontrarme con personas de mi ciudad. Me encantan todas las manualidades,pero ahora estoy centrada en los abalorios.
    Me encanta vuestro blog. Y espero acudir a la quedada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi nick es Trampas soy de Zaragoza y me encantan las manualidades de todo tipo, pero ahora estoy centrada en los abalorios.
    Me gustaría mucho hacer una quedada con gente de mi ciudad.
    Vuestro blog estupendo. Espero conoceros. Un beso

    ResponderEliminar
  8. pues claro ya sabeis que yo me apunto ( si no sale algo..)
    Para Susana..¡¡que bien!! de maravilla..
    Vero..pues claro que puede,sin dudar.
    un besiko a tod@s
    m@ite

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Guadalupe! Ya me he hecho seguidora de tu blog, ya puedes ir poniendo cositas que hay que verlas todas! Te esperamos!

    Vero

    ResponderEliminar
  10. Hoy he conocido a Tamara! Majisma, majisma, claaaaaro. El 23 la conoceréis todas!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que maja eres tu Vero!!Oye si kereis he hablado con mi padre y podemos kedar en el bar,que supongo que estaremos trankilas,y habra sitio de sobra!Ya me direis!Hasta la vuelta!Bss

    ResponderEliminar
  12. hols soy isabel me parece estupendo pode quedar y conocernos
    ya ire leyendo y informandome
    un beso isabel

    ResponderEliminar
  13. hola chicas com va aumentando la familia eh que gusto ,yo por mi parte no hay problema en acudir (si no pasa algo claro) jajajaja espero que no ,por que ya tengo ganas de volver a ver a unas pocas y conocer alas que me faltan besicossssssssss y felices fiestas

    ResponderEliminar