somos artymancias y amigas...

si os parece bien he colocado las seguidoras aqui arriba, por que donde estaban no cabian todas...

Seguidores

entrevista de Guadalupe

si quereis ver la entrevista que le han hecho a Guadalupe..el enlace esta al pie del blog..pasar a leerla...
También esta la entrevista que le hicieron a Elisa (Zyta)

viernes, 15 de octubre de 2010

AMIGO INVISIBLE PARA EL 23??? Y CONFIRMACIÓN ASISTENCIA

Hola chicas! Pues como dice M@ite a mí también me gustaría hacer el amigo invisible para la kdd del 23, si os parece bien podríamos hacer un regalito, aunque sea un detallito sencillo, y luego allí pues se hace un sorteo para ver quien nos toca.
Y otra cosa, si pudíéramos confirmar asistencia para la organización de comida y tal sería lo mejor ¿No?
Voy a poner aquí una lista y ya la iremos editando según dejéis los comentarios.
Teresa - Las perlas de Malva
M@ite - M@ite Creation
Isabel - El Desván de Isdilo
Tamara - Brochecicos y Cosicas
Cris - La Ventana de Cris
Vero - Verochapucillas

Es una pena que Anabel no pueda venir.
Eva, Susana, Guadalupe y las demás ¿Venis o que??? Que nos lo vamos a pasar... Pipa!

Vero

12 comentarios:

  1. Estoy super nerviosa!!!! y emocionada. Que ganicas tengo.
    A lo del amigo invisible me apunto. jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡¡QUE GANICAS TENGO QUE LLEGE EL DIA¡¡
    M@ITE

    ResponderEliminar
  3. jajaja Vero soy Teresa mira que fuy yo la que dijo de firmar pero entro y salgo tantas veces de un blog y otro que al final se me olvida con cual estoy poniendo los comentarios jejjee

    ResponderEliminar
  4. Yo salgo del curso a las dos, creo.... así que según a qué hora comais llegaré tarde o como en casa y voy después, lo del amigo invisible por mi bien.. pobre de la que le toque jejeje :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a lo del amigo invisible!!bss

    ResponderEliminar
  6. hOLA CHICAS aun no se a concretado nada en concreto no? jajajaj me refiero lugar y hora y esas cosas .Por lo del amigo invisble me da casi merguenza viendo lo que haceis pero yo aportare tambien algo mio aunque espero que la que me toque sea comprensiva y esas cosas ,con respecto alo de aprender estaria genial esa idea el pach es mi asignatura pendiente mas otras miles de cosas jajajajaja haber si rebajan las telas para el pach y cojo alguna para hacer algun chandrio jajajjaaj un beso wapsimas y ya falta menos besicosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas.Me parecen todas las ideas geniales.Yo no tengo la asistencia asegurada hasta el ultimo momento pero estoy en ello y de ir iré solo podré un rato por la tarde.Además el sitio me va genial.A mi también me apetece hacer algo de fieltro o Patch que no tengo ni idea y siempre me ha llamado la atención.
    SUSANA

    ResponderEliminar
  8. yo me apunto para comeeeerrrr¡¡¡¡
    QUE LARGA SE VA HA HACER LA SEMANA.
    M@ITE

    ResponderEliminar
  9. Ya sabeis que yo me apunto a todo pero bueno esque solo vamos a ser las dos teres las que nos apuntemos desde por la mañana jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Bueno...pues yo tambien me apunto para todo el dia....chicas que nervios¡¡¡¡
    Zyta

    ResponderEliminar
  11. te esta quedando guapisimo
    yo tambien estoy haciendo
    el TINY TOWN
    me gusta hacer aplicacion
    es muy entretenido
    un beso ISABEL

    ResponderEliminar