somos artymancias y amigas...

si os parece bien he colocado las seguidoras aqui arriba, por que donde estaban no cabian todas...

Seguidores

entrevista de Guadalupe

si quereis ver la entrevista que le han hecho a Guadalupe..el enlace esta al pie del blog..pasar a leerla...
También esta la entrevista que le hicieron a Elisa (Zyta)

viernes, 29 de octubre de 2010

MINIKDD MARTES 2-10

Hola chicas. El martes hemos quedado Zyta y yo Teresa a las 9.30 en la croqueta. Ya sabeis que la que quiera se puede pasar. Estaremos hasta las 11.30 o 11.45 como mucho. 
Besicos para todas

TERESA

3 comentarios:

  1. Jo pues mi trabajo me lo impideeeeee, pasarlo bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que pena!! yo tampoco puedo..pero a la próxima seguro que si.
    m@ite

    ResponderEliminar
  3. Ayy yo tampoco,si os apetece quedar la semana que viene por la tarde me lo decis!!
    bss wapas y pasarlo bien el martes!!

    ResponderEliminar