somos artymancias y amigas...

si os parece bien he colocado las seguidoras aqui arriba, por que donde estaban no cabian todas...

Seguidores

entrevista de Guadalupe

si quereis ver la entrevista que le han hecho a Guadalupe..el enlace esta al pie del blog..pasar a leerla...
También esta la entrevista que le hicieron a Elisa (Zyta)

sábado, 16 de octubre de 2010

KEDADA DE ÚLTIMA HORA.

CHIC@S SUSANA Y YO (M@ITE) HEMOS KEDADO EL LUNES SOBRE LAS 10 EN EL BAR DE LA CROQUETA, SI QUERÉIS ACUDIR ALLÍ ESTAREMOS.
ESTARÍA BIEN QUE ACUDIERA LA QUE PUDIERA PARA HABLAR SOBRE LA SUPER KEDADA.
HASTA EL LUNES...
M@ITE

ya hemos venido del cáfecito..¡¡que bien hemos estado dandole a la sin hueso...a mi se me ha hecho cortisssiiimoooo¡¡
que larga se me va ha hacer la semana..HASTA EL SABADOOOO¡¡¡¡¡

13 comentarios:

  1. Hola chicas
    De momento no puedo confirmar que vaya a la KDD. Haber si alguna chica de por aqui se anima asi vamos juntas.
    Ya os digo algo en un par de dias.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Porque quedais el martes que yo si que puedo ir joooooo. Ya se que ahora es tarde.....

    ResponderEliminar
  3. hola teresilla..es que yo el martes tengo que ir al médico el miercoles tambien y el jueves..viene Eva a casa....
    si nos vemos antes ..hasta el sábado
    m@ite

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, yo tampoco podía otro día, lo siento.Ademas a sido tan rápida que casi no ha habido tiempo que viniera nadie mas,pero se te ha echado de menos.Besicos.Ahora que hacia un cierzooooooo!

    ResponderEliminar
  5. hola chicas¡¡ esta mañana he hablado con una amiga que hace jabones ( preciosos) y le he comentado lo de la kdada y me ha dicho que a lo mejor se pasa a tomarse un cafecito..¡¡bien!!.
    (además si viene se traera uno para la amiga invisible) ¡¡olé¡¡
    m@ite

    ResponderEliminar
  6. Que bien! Yo hice una vez,cuando vivía en un pueblo de Teruel y vinieron a darnos un curso.Tengo que buscar lo que tengo de material por casa.Que idea me has dado.Gracias....Bueno que? como van esos nervios.

    ResponderEliminar
  7. Los mios a flor de piel anoche me costo un monton dormirme. No se que hacer para el amigo invisible. No se me ocurre nada. Al final llevare algun zarrio que tenga por casa y ya esta jejje pobre de la que le toque jejeje.

    Por cierto a que hora quedamos las de por la mañana???? No madrugamos mucho no?

    Y que llevamos??? Por que yo también quiero aprender pach o la que de la clase llevara material y luego se lo pagamos. Como va esto por favorrrrrrrrrr que nervios.

    M@ite que quiero aprender ha hacer las almohadas que me regalaste que es una monada.

    Por cierto habeis organizado lo de las clases y quien las va ha dar. Habeis hecho grupos o que hicisteis ayer de que hablasteis. Que rabia no haber podido estar. Estoy que me muerdo las uñas

    Yo quiero que sea ya sabadoooooooooo

    lasperlasdemalva

    ResponderEliminar
  8. HIJA..PUES NO HABLAMOS DEL SABADO..ES QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS SE NOS PASO EL TIEMPO....
    LO DE LA ALMOHADA ES UN POCO COMPLICADO HACERLO ( ES QUE SE UTILIZA MUCHO LA PLANCHA)..PERO SI QUEREIS, PODEMOS QUEDAR OTRO DIA EN ALGUNA CASA..SINO ES UN LIO LLEVAR LA PLANCHA, SE OUEDE HACER ALGO MÁS SENCILLO POR EJEMPLO UN ACERICO QUE SE HACE RAPIDO . (yo soy una novata en esto del patch, pero si alguna más veterana se le ocurre algo....).
    LO DE LA MAÑANA..SI NO VIENE NADIE DE FUERA PODIAMOS QUEDAR UN POQUITO MÁS TARDE DONDE QUERAIS..YO ESTOY ABIERTA A CUALQUIER PROPOSICIÓN (HONESTA CLARO, JAJAJJA).

    ResponderEliminar
  9. SUSANA..CREO QUE TE REFIERES A LOS JABONES..LO QUE NO SE SI VA A DAR UNA CLASE, JAJAJAJA. LO QUE ESTA CASI SEGURO ES QUE AL CAFÉ VIENE .
    M@ITE

    ResponderEliminar
  10. Pues no se porque al final cuantas vamos a quedar por la mañana Zyta, M@ite, Tamara? y yo. Solo las cuatro? A mi me da un poco igual. Pero me dijo creo que Isdilo que me llevase alguna cosilla para ver de zamak y si me lo llevo ya sabes cuanto pesa el maleton que no se si llevarlo porque con lo que pesa y si solo quiere material ella quedo un dia cerca de mi casa y ya esta.
    Yo también estoy "abierta" a proposiciones.
    Por cierto me ha dicho mi mami que si va a venir Mª Mar jejeje que le ha encantado hablar con ella y conocerla que como le ha gustado mucho lo de pach y ahora esta más libre quiere hacer alguna cosilla.

    Por cierto en la entrada de las que vamos podiamos poner las que ya sabemos seguro que vamos facilitarle el trabajo a los papis de Tamara.

    lasperlasdemalva

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas vaya lio tenemos!!!
    yo tambien me apunto a lo del zamak pero vamos que si te pesa el maletin kdams otro dia para verlo y ya esta!
    Lo de las clases me parece una idea genial,pero con mas tiempo...es decir,no sabemos aun quienes vamos a ir,ni quien enseña ni quien aprende,jejee
    Yo propondria quedar el sabado para charrar conocernos y luego en persona hablar de quedar para hacer algo,ya que yo hable con mi padre y no le importaria que quedasemos alli para hacer nuestras cosillas.
    Que no me entendais mal que yo encantada de hacer algun curso el sabado pero veo muy dificil ponernos de acuerdo dejando mensajes..
    No se que os parece,ya direis!bss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡POR MI NO HAY PROBLEMA!! LO QUE QUERAIS...A MI ME ENCANTA HABLAR, JAJAJAJA...
    ADEMÁS PODIAMOS HACERLO UNA VEZ AL MES...ANDA QUE YO YA ME EMBALO......
    QUE GANICAS TENGO DE ENCONTRARME CON TOD@S Y ADEMÁS CONOCER EN PERSONA A ESAS AMIGAS QUE TODAVIA NO CONOZCO..
    ¡¡QUE BIEN¡¡¡¡ QUE YA SE ACERCA......
    M@ITE

    ResponderEliminar
  13. ¡¡QUE NERVIOS MÁS NERVIOSOS!!!
    M@ITE
    ESTO VA A SER LA BOOOOOMMMBAAAAA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar