somos artymancias y amigas...

si os parece bien he colocado las seguidoras aqui arriba, por que donde estaban no cabian todas...

Seguidores

entrevista de Guadalupe

si quereis ver la entrevista que le han hecho a Guadalupe..el enlace esta al pie del blog..pasar a leerla...
También esta la entrevista que le hicieron a Elisa (Zyta)

sábado, 23 de octubre de 2010

CHIC@S YA LLEGO¡¡

DESPUÉS DE TANTO ESPERAR.¡¡¡POR FIN, LLEGO EL DÍA!!!. QUE BIEN Y QUE GANICAS TENÍAMOS TODAS..ALGUNAS QUE PENA A ULTIMA HORA NO PUEDEN VENIR..PERO NO OS PREOCUPES QUE SEGURO QUE REPETIMOS.
JAJAJAJA YO QUE ESTABA TAN CONTENTA POR QUE PODRÍA IR TOOODOOO EL DÍA..ME HA SALIDO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE ¡¡¡ME HAN DEJADO AL PERRO!!! ¡¡MECHACHIS!!, Y TENDRÉ QUE VOLVER A CASA A PASEARLO AL MEDIODÍA..PERO SOLO ME PERDERÉ UN RATICO..POR QUE EN CUANTO LE DE UNA VUELTA..COJO EL BUS Y "PAYÁ" QUE ME VOY...¡¡YO QUE NO ME QUERÍA PERDER NI UN SOLO MINUTO!!! ¡¡MECHACHIS!!
M@ITE

4 comentarios:

  1. ¡¡yo estare sobre las 10'30 en el zaragozano!! para quien quiera venir !!
    TRAMPAS¡¡ ESPERO LLEGAR PUNTUAL..ME VOY A DARLE UN PASEO AL PERRO¡¡
    ¡¡QUE ME LO HAN DEJADO!¡¡MECACHIS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Tamara
    Me parece que vosotras os conoceis de antes,pero yo no os conozco asi que como os reconozco?
    Lo digo porque en el zaragozano siempre hay gente y no es cuestion de ir preguntando.o me mandais un email con algun telefono?

    ResponderEliminar
  3. hola chicas ,haber os cuento os estoy escribiendo desde el hospital osea mi trabajo ,como se ha puesto malo mi compañero y el otro esta de vacaciones me toca trabajar ami asique ,con gran dolor de corazon y con mucha rabia os digo que no puedo ir ,tenia ya mi regalito del amigo invisible y todo ,pero lamentablemente no puedo ir .espero no os enfadeis por fiiiiiiii ,tengo muchisimas ganas de estar con vosotras pero lamentablemente sera otro dia ,yo acabo de entrar al curro y me han dejado conectarme un ratillo al pc asique desconecto y me guardare mi rabia y ganas para la proxima vez ,no me os enfadeis por fiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Que bien me lo he pasado hoy..... sois todas majisimas.

    Ya estoy deseando volver a quedar, para cuándo la próxima?

    Un besito

    ResponderEliminar