somos artymancias y amigas...

si os parece bien he colocado las seguidoras aqui arriba, por que donde estaban no cabian todas...

Seguidores

entrevista de Guadalupe

si quereis ver la entrevista que le han hecho a Guadalupe..el enlace esta al pie del blog..pasar a leerla...
También esta la entrevista que le hicieron a Elisa (Zyta)

miércoles, 6 de octubre de 2010

KDADA 6 OCTUBRE


LA PUDE SUBIR!!!!!! AQUÍ ESTA LA FOTO DE LA KDADA DE ESTA MAÑANA.FALTABAN ALGUNA MAS QUE YA SE HABÍAN MARCHADO.QUE GUAPAS ESTAN, EH? GRACIAS POR UN CAFÉ TAN ESTUPENDO.HAY QUE REPETIRLO.
BSS.
SUSANA.

7 comentarios:

  1. ¡¡QUE BIEN¡¡¡ GRACIAS SUSANA..YA SABEIS CUANDO QUERAIS SOLO HAY QUE PONERLO Y YA ESTA..

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo. Ya estoy esperando a que sea la proxima kdd. Para charrar más rato que sali pitando.

    ResponderEliminar
  3. Pero k envidiaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Al final no pude ir...que lastima¡¡
    Wapisimas todas
    Besotes
    Zyta

    ResponderEliminar
  4. wapismas todas ,y una foto pillada infraganti ehhh me refiero ala que esta depie jajajajjaj ,pero maite que expresividad tiene en la cara jajajaj un beso wapisimassssssssssss

    ResponderEliminar
  5. aqui os dejo mi correo para ser muy pero ke muy seguidora y participar en este blog todo que me sea posible jajaja pamplona148@gmail.com

    besotessss desde muy cerquita

    ResponderEliminar
  6. pues sí que estais guapísimas que envidia, yo a ver si a la próxima puedo ir de una vez por todas... que siempre digo lo mismo y na de na...

    ResponderEliminar
  7. Jo, anda que cuando te pille te mato Susana, parezco una desenterrada....pero me lo pasé muy bien éso sí.....espero repetir pronto....

    ResponderEliminar