somos artymancias y amigas...

si os parece bien he colocado las seguidoras aqui arriba, por que donde estaban no cabian todas...

Seguidores

entrevista de Guadalupe

si quereis ver la entrevista que le han hecho a Guadalupe..el enlace esta al pie del blog..pasar a leerla...
También esta la entrevista que le hicieron a Elisa (Zyta)

sábado, 16 de octubre de 2010

Confirmacion del sitio para la quedada

Hola chicas!!
Vengo a decir el sitio para la super kdd que se esta maquinando!
He de decir que me hace mucha ilusion todo lo que se esta preparando,y que lo vamos a pasar genial!
El sitio es:
BAR TAMARA
C/Monasterio de veruela nº2 50002 Zaragoza Barrio de las fuentes
La hora creo que aun no hemos concretado nada,y lo que si me gustaria es saber cuantas iremos mas o menos por organizar un poco las mesas y eso..
Y ya se que es mucho pedir pero si vamos a comer alli saber cuantas tambien,solo es porque no vaya a ser que mis padres(si es el bar de mis padres,comida casera..jejej)preparen mucho y somos pocas o preparen poco y somos muchas es por facilitarles un poco el trabajillo...
Para confirmara asistencia creo que lo mejor es en la anterior entrada ya que si no es un lio buscar entrada por entrada,asi que si os apuntais ponerlo en la entrada:
AMIGO INVISIBLE PARA EL 23??? Y CONFIRMACIÓN ASISTENCIA
Bueno espero que salga todo bien y ya con muchas ganas de que llegue el dia!
Pasar muy bien lo que queda de fiestas!!!

TAMARA

8 comentarios:

  1. Muy bien Tamara, yo iré a comer porque dejarle el niño a mi suegra todo el día me parece mal, que por la mañana mi marido no puede, pero ya toda la tarde, que ganas! ¿Tus padres hacen sangría? Noooo! Que luego tendré que irme para el pueblo! Jajaja.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. CHICAS YO ME APUNTO PARA TODO EL DIA..PERO ME GUSTARIA SABER CUANTAS QUEDAMOS POR LA MAÑANA Y CUANDO LLEGAN LAS DE FUERA, ( PARA IR A SU ENCUENTRO)
    UN BESIKO PARA TOD@S,,BUENO UNO PARA CADA UNA...
    M@ITE

    ResponderEliminar
  3. Yo salgo del curso a las 2 si me esperais voy a comer sino como en casa y luego acudo, ya me decis...

    Besikos

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que te esperamos Isa! Eso sí, la última que llega paga Jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajjaaj esta bien eso que dice Vero la ultima que llega paga jajajajaja yo tengo que ir pero por la tarde chicas ,intentare ir ala hora del cafe ,sobre las 3,30 4 vale ??? venga decirme que si que si que vale que me esperareis al cafeee jejejjee ya falta menos chicas besicossss

    ResponderEliminar
  6. Yo ya sabeis que me apunto a un bombardeo, yo como mi tocaya me apunto a todo desde por la mañana.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me apunto...a toooo el dia¡¡¡
    Zyta

    ResponderEliminar
  8. Ahhh por cierto...a que hora vamos a ir?

    ResponderEliminar